jueves, 28 de abril de 2011

Viajeros del Tiempo

Vagando como siempre por internet, me tope con este video, Esta de pensarse esto, acaso será posible regresar al tiempo? o viajar al futuro?,  esta pelicula "circus" de Charles  Chaplin segun esto fue hecha en 1928, y  la explicacion para esta escena es que es como una corneta disque para escuchar, pero pues la verdad ni tiene forma ehh, en fin, tengo la creencia que existen multiversos... varias dimensiones pues... teoria de cuerdas...etc...
 acaso como dijo stephen hawking, si podemos ir de la casa a la esquina y de la esquina ala casa, ¿por que no puedo ir al pasado y viceversa? (futuro)  en fin creo que para los 80's salieron los celulares o ¿acaso fue mucho antes?


Como sea este video me motivo a buscar mas info sobre viajeros del tiempo, y me tope con una foto, aqui se las dejo.


Este sujeto pues claramente se ve que no concuerda en esa imagen, trae lentes oscuro, una playera con una M y al parecer lleva en las manos una camara, totalmente adelantado para esa epoca, ademas la joven que tambien aparece a cuadro, sin duda se muestra alegre al ver el objeto en las manos de este sujeto. ¿ustedes que opinan?  ¿que roio verdad? Esta foto es autentica de hecho esta en un museo exhibiendose, esta foto fue tomada en 1940 segun esto fue encontrada dentro de una caja fuerte en una casa abandonada y se dice que existe mas evidencia de este sujeto o de otros sujetos "viajeros del tiempo".


Viendo el lado humorístico para mi que es Marti McFly atrás debe estar el Delorean (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario